lunes, 25 de noviembre de 2013


Cuando comencé a pensar en un idea para un blog, no lo pensé dos veces. Quería escribir sobre un tema que hace buen tiempo tenia muchas ganas de tratar y que al mismo tiempo involucrara a la mayor cantidad de personas, y sobre lo que conozco para argumentar tanto a favor como en contra.

Yo Cliente trata temas referentes a servicios, cualquier servicio, desde la persona a la que le compramos un café por la mañana, pasando por la que nos apoya realizando algún tramite y terminando por el bartender que nos sirve un trago en nuestro bar preferido. 

Todas estas acciones involucran a un concepto, el de Servir.


Llevo casi 8 años en la industria del servicio y puedo decir que el éxito de la mayoría de negocios y profesionales dedicados a este actividad radica principalmente en lo extraordinario de su servicio y en la amabilidad y dedicación con la que tratan a sus clientes. 

Mi experiencia sirviendo personas no ha sido fácil, es un trabajo que demanda grandes dotes de criterio acompañado de buena actitud y desprendimiento. 

Criterio para entender e interiorizar lo que nuestro cliente y nuestra empresa espera de nosotros y como podemos entregar lo mejor a pesar de los inconvenientes. Buena actitud y desprendimiento para llevar el día a día, para contribuir generando un buen clima laboral y para asimilar que al haber elegido esta profesión nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente.

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